Amigos de AIMS

¿Qué es un amigo de AIMS?
Un AMIGO DE AIMS es alguien que AMA LA MÚSICA, que le gusta escucharla y oírla.
Alguien a quien, además, no le basta el iPod y necesita VIVIRLA EN DIRECTO, COMPARTIR LA EMOCIÓN de los músicos y la admiración del público.
Un AMIGO DE AIMS puedes ser tú o yo, o, por qué no, ¡un regalo especial!
¡Conviértete en AMIGO DE AIMS y vive la mejor música!


¿Por qué quiero ser amigo de AIMS?
Porqué disfrutaré de un ABONO PARA TODOS LOS CONCIERTOS del Festival.
Podré asistir a AIMS PUERTAS ABIERTAS los fines de semana mientras dure el Festival y descubrir qué es una Academia Internacional de Música, cómo viven los alumnos de puertas adentro y cómo es una clase magistral de un profesor solista de alguna de las mejores orquestas de Europa. Además, podré visitar la ciudad medieval de Solsona, con uno de los cascos antiguos más bien conservados y arqueológicamente más ricos de la Cataluña Central.
Ayudaré a IMPULSAR UN PROYECTO que ha llegado a ser un referente a escala internacional.
Haré posible que los jóvenes estudiantes, es decir, los futuros músicos, accedan a la mejor formación y aportaré mi granito de arena para conseguir la descentralización y democratización cultural: todo el mundo tiene derecho a poder escuchar la mejor música sin tener que desplazarse a la capital.
Recibiré toda la INFORMACIÓN Y NOTICIAS relacionadas con AIMS y las novedades previstas para las próximas ediciones, como si fuese un alumno más de la Academia.
Seré un PEQUEÑO PROMOTOR CULTURAL y podré aportar mi opinión personal y conocimientos para mejorar un proyecto del que yo también seré partícipe.

¿Cómo puedo hacerme amigo de AIMS?
Tienes dos opciones:

1. Mándanos el "Formulario de inscripción" y nosotros te contactaremos.

2. También puedes hacer un ingreso de la cantidad deseada (mínimo 30€) en la siguiente cuenta corriente de CatalunyaCaixa haciendo constar el nombre, teléfono y dirección electrónica si se tiene.

C.C.C.:2013 0017 01 0201204075
IBAN: ES78 2013 0017 0102 0120 4075
BIC: CESCESBBXXX
TITULAR: SONOS MUSIC MANAGEMENT

Para más información:
+34 646 007 234
+34 686 780 128