AIMS Academia de Cuerdas y Piano

Małgorzata Garstka

La pianista Małgorzata Garstka se especializa en música de cámara y pianista acompañante. Valora mucho la idea de crear una visión colectiva y cooperar con otros para compartir experiencias. Actualmente es miembro de la Meaker en la Royal Academy of Music en Londres por segundo año consecutivo, trabajando estrechamente con el Departamento de Cuerdas.

Nacida en 1991 en Polonia, Małgorzata ha actuado como solista y músico de cámara en escenarios muy prestigiosos del Reino Unido, incluidos Wigmore Hall, Bridgewater Hall, St Martin in the Fields, London School of Economics, Colston Hall. También ha actuado en Alemania, Eslovaquia, Ucrania, Francia, Portugal, Italia y Polonia, y ha ganado importantes premios en numerosos concursos individuales y de música de cámara, como el Premio Patrons y el Premio May Mukle de la Real Academia de Música, Johann Sebastian. El concurso internacional de Piano de Bach en Gorzów Wielkopolski y el Concurso Internacional Friedrich Kuhlau. También ha sido galardonada con el Premio Thomas Jennings Exhibition Prize, la Beca Marjorie McAdams y varias becas del Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional de Polonia.

Małgorzata se graduó en el State School School Complex en Varsovia y obtuvo su licenciatura en la Academia de Música Karol Szymanowski en Katowice, donde estudió con Wojciech Świtała y Hanna Holeksa. Recibió una maestría con distinción de la Real Academia de Música, estudiando con Diana Ketler y Michael Dussek.