AIMS Academia de Vientos

Martin Field

Martin Field

Taller de confección de cañas

Contrafagot

Royal Opera House, Covent Garden – Londres

Royal College of Music – Londres

 

Martin estudió en la Royal Academy of Music de Londres y posteriormente fue nombrado Asociado de la Royal Academy of Music (ARAM).

Ocupa el cargo de Principal Contrafagot y Fagot con la Orquesta de la Royal Opera House, Covent Garden y es profesor de Fagot y Contrafagot del Royal College of Music, Londres.

Martin fue miembro fundador del London Cantilena Wind Quintet con quien ganó el Premio de Música de Cámara «La Caixa» en España y el Premio Tunnel Trust en Música de Cámara en los EE. UU.

Actúa regularmente con la Chamber Orchestra of Europe y la London Symphony Orchestra.

A lo largo de su carrera, también ha aparecido con muchas orquestas en Europa y el Reino Unido, incluyendo Symphonie Orchchester des Bayerischen Rundfunks, Orchestra dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia, Orchestre Révolutionnaire et Romantique, Bergen Philharmonic Orchestra, Trondheim Symphony Orchestra, London Philharmonic Orchestra, Royal Philarmonic Orchestra, The Philharmonia Orchestra, Orquesta del Festival de Lucerna, Orquesta de Cámara de Inglaterra, Orquesta de Cámara de Irlanda, Orquesta Sinfónica de la BBC, Orquesta Filarmónica de la BBC, Orquesta Nacional de Gales de la BBC, Orquesta Escocesa de la BBC y Ópera Nacional de Gales.