¡Inscríbete en un taller de 8 días con Tcha Limberger en Solsona!

La edición AIMS 2021 presenta un taller abierto sobre la música de Django Reinhardt para tod@s l@s estudiantes interesad@s del 7 al 16 de agosto (días de llegada y salida incluidos) en Solsona.

Django Reinhardt fue el primer músico en tocar jazz con instrumentos de cuerda y en reinventar el jazz europeo. En sesiones interactivas, el taller tiene como objetivo explorar y ensayar la interpretación en grupo siguiendo el estilo jazz manouche de Reinhardt. Estas sesiones incluirán los conceptos de jazz, el elemento manouche y la música de Django, así como la práctica de la interpretación de melodías y armonías y la repetición de frases grupales.

El taller está convocado y dirigido por el belga Tcha Limberger, quien ha impartido cursos en todo el mundo en varios formatos y niveles, incluso en la escuela de verano de Weimar, L’académie d’été Neufchateau, Agios Lavrentios music village y Django fests en EUA.

Si tienes un conocimiento razonable de tu instrumento, preferiblemente guitarra, violín, clarinete o contrabajo (aunque también se aceptan otros instrumentos como el acordeón, el saxo o la flauta) y el valor para tocar de oído, ¡inscríbete en esta experiencia de aprendizaje única!

Tcha Limberger                                                                        Django Reinhardt